ISP Fish, seguirá participando en la exposición de productos del mar más grande del mundo a realizarse Barcelona, ​​España.

/ / Explora

La 29a edición de Seafood Expo Global / Seafood Processing Global tendrá lugar del 27 al 29 de abril de 2021 en Fira Barcelona, ​​sede de Gran Via, en Barcelona.

Cada año, Seafood Expo Global / Seafood Processing Global, continúa batiendo récords en términos de asistencia total y espacio de exhibición. La última edición, en 2019, acogió a más de 29.000 compradores y proveedores de productos del mar de todo el mundo con más de 2.000 empresas expositoras, lo que la convierte en el evento más grande y exitoso en la historia de la exposición.

Como todos los años, este 2021 ISP Fish, también estará en la feria mostrando todos sus productos, así como su estratégico y certero sistema de distribución y comercialización, que hace de nuestra empresa todo un punto de referencia.

Nuestros sistemas para garantizar la trazabilidad y la calidad de todos nuestros productos van tomando mas presencia en el mercado internacional y como todos los años estaremos allí exponiendo nuestro nuevo catálogo de productos y nuestros servicios que todos los años nos superamos y nos esforzamos por hacerlo cada día mejor.

Nos vemos en Seafood Expo Global, te esperamos.

Debes ser identificado introducir un comentario.